Comisión Electoral del PLD convoca a sus precandidatos(as) y Enlace a asamblea el próximo lunes


REPÚBLICA DOMINICANA.- La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció para el próximo lunes (9 septiembre) la realización de dos asambleas con la que procura socializar las normas y reglas de la precampaña y estimular una amplia participación ciudadana en las primarias del 6 de octubre.

Las asambleas se realizarán en horas de la tarde el Gran Salón Bienvenido Sandoval de Casa Nacional del PLD en la avenida Independencia en Gascue.

A las 2.30 de la tarde los integrantes de la Comisión Nacional Electoral (CNE) se reunirán con los coordinadores o Enlaces de las Comisiones Municipales y Provinciales Electorales del PLD.

Terminado ese encuentro se desarrollará una segunda asamblea con los precandidatos y precandidatas a Senadores (as), Diputados (as), Alcaldes o Alcaldesas.

Desde el pasado martes desde la Secretaría de Asuntos Electorales y el Centro de Contacto de la Casa Nacional se llama a los convocados para participar en este encuentro en el que se ofrecerán algunas explicaciones sobre el curso de la precampaña.

En las asambleas de precandidatos y de los Enlaces en la Comisiones Municipales y Provinciales se explicarán detalles como la ubicación de los recintos de votación, la forma de ejercer el derecho al voto en las primarias con el objetivo de que se concite un alto número de votantes en las elecciones de octubre.

En el contacto telefónico o por las redes sociales se está invitando a los dirigentes y precandidatos a acudir temprano para concluir en tiempo prudente para facilitar el regreso a municipios y provincias. 

La Comisión Nacional Electoral (CNE) publicó el pasado jueves la lista con los nombres de los precandidatos y precandidatas en los portales en la web del PLD, que ha servido de guía para la promoción de sus candidaturas

Este viernes la dirección del PLD, por intermedio de la Comisión Nacional Electoral y sus representantes ante la Junta Central Electoral, reiteró su invitación a sus dirigentes, miembros y simpatizantes a integrarse al simulacro nacional del voto automatizado, que organiza la JCE para el domingo próximo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas