Domingo Contreras cita incumplimientos de David Colado y resalta empoderamiento de peledeístas del DN


Santo Domingo.- El precandidato a alcalde del Distrito Nacional, Domingo Contreras, calificó como incumplidor al actual incumbente municipal de la capital, al tiempo que resaltó el empoderamiento de los peledeístas de la capital quienes, según garantizó, lograrán la meta propuesta: lograr que el PLD recupere la Alcaldía de la capital.

Contreras manifestó que la dirigencia media y de base del Partido de la Liberación Dominicana está empoderada y lista para seguir impulsando la intensa labor desarrollada hasta estos momentos.

Estas consideraciones de Domingo Contreras se producen en momentos en que su proyecto político alcanza los 150 mil electores registrados como propulsores de su candidatura y son los principales activos de cara a lograr sus propósitos.

Al hablar ante cientos de dirigentes del PLD y líderes comunitarios de la circunscripción número Dos del Distrito Nacional, Contreras hizo provecho para citar que las promesas hechas por David Collado en el pasado proceso electoral quedaron en el papel y lo peor es que muchas obras que ha anunciado con bombos y platillos se han sumado a las promesas incumplidas.

Entre los anuncios hechos por David Collado y no han sido cumplidos mencionó el rescate, alumbrado y dotar de seguridad los cementerios Nacional de la Máximo Gómez, el de Cristo Rey y el Cristo Redentor.

Domingo Contreras criticó que en varias ocasiones anunció el rescate del Mercado de la Duarte y ha sido necesario la intervención de organismos del Gobierno Central para enfrentar la insalubridad en esos entornos.

Por otra parte, Domingo Contreras destacó el crecimiento de su candidatura, lo que, según expresó, ha quedado demostrado esta semana con la celebración de dos masivas asambleas de dirigentes del PLD, líderes comunitarios y electores que han decidido conformar un ejército de hombres y mujeres que día tras días están recorriendo las tres circunscripciones del Distrito Nacional sirviendo como multiplicadores y promotores de su proyecto político.

Bajo el lema “Una Ciudad para Ti”, el proyecto Domingo Alcalde 2020 celebró este jueves una asamblea de electores en el Club Los Cachorros, de Cristo Rey, donde se dieron cita cientos de activistas de la circunscripción número dos del Distrito Nacional que trabajan a favor de la precandidatura de Domingo Contreras.

El miércoles hubo una asamblea similar en el Club San Carlos con la participación de la dirigencia de la circunscripción número Uno, mientras que este viernes, en el Club Rafael Barias de Villa Consuelo, se congregarán los de la circunscripción número Tres.

“Salimos todos los días, sector por sector, casa por casa. Estanos animando a las tropas del PLD para convertirlas en el gran ejército que ha de volver a llevar a nuestro partido a dirigir y gobernar la municipalidad del Distrito Nacional”, dijo Domingo Contreras.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas