Latest News

27.9.19

Comisióndel INSUDE realiza evaluación de rutina en departamentos de EGEMERD


REPÚBLICA DOMINICANA.- El Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología, MESCYT, una comisión de la Rectoría del Instituto Superior para La Defensa, INSUDE, realizó una Auditoria internaenla Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD,perteneciente a la Facultad de Ciencias Militares de esa institución educativa. 

Así mismo, las áreas evaluadas comprendieron Investigación, Extensión, Admisión y Registro. 

De su lado la Comisión del INSUDE, estuvo encabezada por el Coronel Omi Rodríguez, FARD, (DEM), M.A, acompañado por las Licenciadas AngélicaRamírez, DodanimMejía, Fanny Ceballos, Anacaona Osoria y Alexandra G. 

Dicha Comisión fue recibida por el Coronel Juan Carlos Estrella Balbuena, ERD, (DEM),Sub director Académico, en representación delDirector General, de laEGEMERD,Coronel Máximo Antonio Belén Barías, ERD, (DEM),y por el Coronel José D. Arias Paredes, ERD, (DEM), Sub director de Investigación, junto a los encargados de los departamentos que fueron auditados. 

De su lado, El Director General, de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD, Coronel Máximo Antonio Belén Barías,ERD, (DEM),manifestó su satisfacción por el proceso llevado a cabo por el INSUDE, ya que esto contribuye alfortalecimiento de las áreasque la MESCYT, evaluará más adelante,lo que va en consonancia con las ideas implementadas por el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General del Ejército de República Dominicana, para un Ejército 24/7.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario