Latest News

2.9.19

COOPFENATRASAL se traza meta sobrepasar los 10 mil socios en lo que resta de año


Santo Domingo, RD.- La Cooperativa de Los Trabajadores de la Salud (COOPFENATRASAL), puso en marcha el programa “Vamos por 10 Mil y Viene Más” a través del cual la entidad de economía solidaria busca sobrepasar los 10 mil socios al finalizar este año 2019.

Las autoridades de la COOPFENATRASAL explicaron que a través del referido programa la empresa cooperativa integrara una estructura de colaboradores en sus treces distritos con el fin de afiliar, en su primera etapa, a 2,000 trabajadores del sector salud e instituciones afines.

La gerente general de la entidad, Escarlen Irrizarri estableció que la jornada de inscripción de nuevos socios, que inició este sábado, concluirá su primera etapa a finales de diciembre del corriente mes, al tiempo que puntualizó que el mismo tiene como principal meta atraer 2 mil nuevos afiliados a la entidad.

Irrizarri resaltó que en estos últimos dos años la empresa ha implementado una serie de programas y acciones que han permitido un crecimiento significativo en su matrícula de socios, pasando de 3,200 en el año 2017 a más de 8,700 en la actualidad.

Detalló que entre los planes realizados por la institución están la COOP-Movil mediante la cual la entidad traslada los servicios a los distritos, así como también un amplio programa de reconocimiento a los socios, modernización de la plata física y de la plataforma tecnológica.

De su lado el presidente del Consejo de Administración de la COOPFENATRASAL, Alberty Estrella planteó que la estabilidad que presenta la entidad financiera ha permitido que la misma pueda mostrar el mayor repunte de toda su historia.

Instó a todos los trabajadores de la salud e instituciones afines a formar parte de la COOPFENATRASAL, la cual dijo ha alcanzado un nivel de credibilidad que la ha posicionado entre las principales cooperativas del país.

El acto de puesta en marcha del programa “Vamos por 10 Mil y Viene Más” fue desarrollado en el salón Julio de Peña Valdez del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), y el mismo, además del presidente de la COOPFENATRASAL Alberty Estrella y la gerente general Escarlen Irrizarri, contó con la presencia de la presidenta del Consejo de Vigilancia, Paulina Alcántara y del Comité de Crédito Orlando Paredes, de las presidentas distritales y el equipo que tendrá a su cargo llevar a cabo el plan en las distintas demarcaciones.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario