Elpidio Báez sostiene que el peledeísmo marca dinámica de política electoral


REDACCIÓN 

SANTO DOMINGO.- Elpidio Báez, diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional confirmó que es esa organización política la que marca el movimiento y la dinámica actual de la política dominicana, por el amplio activismo que muestran los precandidatos en los encuentros, reuniones, comparecencia pública que realizan, con miras a las primarias del próximo 6 de octubre.

“Fíjate como el peledeísmo es quien marca la dinámica de la política electoral en nuestro país. Hay un fuerte compromiso de todos los sectores dentro del PLD para mantener al partido unificado como prerrequisito para mantenerlo en el poder”, dijo.

Aseguró que con cualquiera que resulte electo candidato se mantiene la unidad en el Partido de la Liberación Dominicana.

“La democracia, no es en hacer lo que tu deseas que se haga, la democracia es aceptar la decisión de la mayoría, entonces lo que hay que permitir es que la democracia fluya. Mira como están todos los precandidatos recorriendo el país. Eso es bonito, es positivo. Eso le da al PLD una fortaleza enorme”, afirmó vez

Considera que será bonito, positivo y muy moderno, como ha sucedido en ocasiones anteriores, el hecho de que al final cuando se cuenten los votos, todos los que compiten que no lograron obtener el triunfo le levanten la mano al que alcance la victoria, le dé un abrazo y digan públicamente que la democracia se impuso y que harán una apuesta para que su partido se mantenga unido, unificado y con la voluntad de seguir gobernando la República Dominicana.

“El PLD con este largo ejercicio gubernamental le ha hecho grandes aportes a la sociedad República Dominicana, aportes que la sociedad está mirando. No vayan a pensar que la gente apoya al partido y al gobierno porque el color morado es bonito y porque tiene una estrella amarilla, no, ni porque lo fundó Juan Bosch. La población está apoyando el Partido de la Liberación Dominicana por los éxitos alcanzados en la gestión de gobierno” adujo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas