Héctor Mojica afirma: “Gonzalo Castillo llena el vacío dejado por Danilo Medina en el pueblo”


SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Circunscripción Número Dos del Distrito Nacional, Héctor Mojica, afirmó este domingo que el apoyo masivo que está recibiendo Gonzalo Castillo, es una clara demostración de que será el próximo presidente de la República Dominicana.

El veterano dirigente dijo que Gonzalo llena el vacío dejado por el presidente Danilo Medina, como candidato del PLD.

“Ustedes que andan en las calles se dan cuenta que hay una efervescencia del pueblo ante el vacío que provoca la no presencia del compañero Danilo Medina. Todo el pueblo se ha volcado en apoyar a Gonzalo Castillo, es un fenómeno”.

Mojica quien habló luego del acto de apoyo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, en el Distrito Nacional, enfatizó el respaldo recibido en pocos días por parte del candidato, que forma parte de los aspirantes del Danilismo.

“Esta actividad se montó en solo cuatro días, todos hemos estado sorprendidos de la gran cantidad de personas, no solo que entraron al Palacio de los Deportes, sino de los que se quedaron fuera; eso es un reflejo de que sin dudas Gonzalo Castillo, será el próximo presidente de la república, enfatizó Mojica.

El funcionario quien actualmente se desempeña como Director General de la OMSA, dijo que el acto estuvo lleno de entusiasmo del principio al final y como dirigente oficialista del Distrito Nacional quedó satisfecho con la asistencia y conducta de los peledeistas.

La actividad efectuada en el Palacio de los Deportes contó con la participación artística del cantante urbano Musicólogo “El Libro” y los merengueros Toño Rosario y Kinito Méndez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas