Latest News

2.9.19

CENAPEC y centro René Descartes realizan acuerdo en favor educación en Baní


REPÚBLICA DOMINICANA.- Directivos de Centros Apec de Educación a Distancia (CENAPEC) y el Centro de Formación Técnico Profesional René Descartes, de Paya, Baní, firmaron un acuerdo de colaboración para llevar más desarrollo educativo a la provincia Peravia. 

Ambas instituciones acuerdan esta alianza estratégica para que los estudiantes adultos, puedan continuar sus estudios desde 6to. hasta 4to. de bachillerato, en cualquiera de las modalidades de estudio de CENAPEC, en las instalaciones del centro René Descartes, ubicado en Calle Máximo Gómez No. 27 Paya, Baní. 

El convenio fue rubricado por Antonio Musa Biaggi, director ejecutivo de CENAPEC y por los representantes del centro René Descartes, Gaudy Ruiz de González, directora docente, y José González Báez, director administrativo.

Esta acción se enmarca en la búsqueda de ambas instituciones de lograr que más ciudadanos puedan escalar un peldaño más en sus vidas, especialmente en la adquisición de conocimientos. 

CENAPEC

La institución de estudios encabezada por su director ejecutivo Antonio Musa Biaggi, cuenta con diversos programas, principalmente para personas adultas de escasos recursos, personas con discapacidad física, adolescentes embarazadas, y CENAPEC Virtual (para personas que deseen estudiar online, ya sea en la RD, como en el extranjero), entre otros.

En tanto, CENAPEC informa que ya están abiertas las inscripciones a nivel nacional. Hasta el 30 de julio tendremos un descuento del 20% por el pago total del año escolar completo y las clases iniciarán el fin de semana del 17 y el 18 de agosto.

Es la institución pionera en la educación a distancia en la enseñanza básica y media en República Dominicana, cuenta con más de cuatro décadas de experiencia y prestigio a nivel nacional. Desde el año 1972, CENAPEC ha atendido una matrícula total de 669,815 estudiantes y de esta población 154,439 han recibido su diploma del nivel medio de Educación.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario