Carlos Guzmán inaugura el Comando de Campaña de LF 2020 y su pre candidatura a la alcaldía en Santo Domingo Norte.


Santo Domingo Norte-.El precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán, inauguró este domingo su Comando de Campaña municipal. 

Guzmán indicó que el referido local funcionará como un espacio para la logística de su precandidatura y el proyecto Leonel 2020, así como los precandidatos que siguen las orientaciones del Dr. Leonel Fernández Reyna. 

¨Este Comando de Campaña está disponible para el proyecto de mi amigo Leonel Fernández y de todos los precandidatos a senadores, diputados, regidores y a toda actividad que entiendan pertinentes que contribuyan a la causa de que nuestro presidente del Partido de la Liberación Dominicana alcance la Presidencia de la República en el año 2020¨ manifestó el diputado del PLD. 

En ese orden, consideró que Dios le brinda una oportunidad en esta contienda electoral, debido a que es el único aspirante a la alcaldía de esa demarcación que cuenta con más del 60% de apoyo, según lo confirman las principales encuestas y sondeos de opinión. 

Además se mostró firme en su apoyo al ex mandatario Leonel Fernández, quien cuenta con un gran respaldo a lo interno y externo del PLD. 

"No vamos a desmayar hasta que todos alcancemos nuestros objetivos presidenciales, legislativos y municipales, para que el Partido de la Liberación Dominicana mantenga el poder con Leonel Fernández; con nosotros en la Alcaldía y en el congreso¨, indicó el tres veces ganador diputado. 

Durante el acto inaugurar a Carlos Guzmán lo acompañaron representantes del proyecto político del Dr. Leonel Fernández y todos los precandidatos a diputados, senadores y regidores de la corriente del presidente del Partido de la Liberación Dominicana. 

Propuestas de cara a presidir la Alcaldía de SDN. 

Guzmán contempla fortalecer aspectos tan importantes como el desarrollo institucional y económico, sumado a la participación ciudadana e introducir servicios y espacios públicos. 

Agregó tiene definido un plan estratégico urbanístico que incluirá el fomento a la cultura, medio ambiente, transporte y seguridad pública. 

“Se acercarán los servicios a las comunidades a través de la conexión de internet y se crearán las condiciones en favor de la cultura, la construcción de parques recreativos, baños públicos, bibliotecas y zonas con acceso libre a redes wifi, así como un proyecto para la reorganización de los mercados populares”, indicó el miembro del Comité Central del PLD. 

Añadió que es hora de que el municipio de Santo Domingo Norte muestre un real desarrollo en materia de manejo de los recursos públicos y transparencia institucional. 

“Es de vital importancia fomentar una gestión municipal capaz de transparentar el gasto público que brinde una mayor participación de nuestros ciudadanos, se retomen los espacios públicos y se promueva la inclusión de los discapacitados,” manifestó el dirigente político. 

Garantizó que la cultural integrará a muchos jóvenes y que adicionalmente firmará acuerdos con instituciones educativas como el ITLA e Infotep, a los fines de facilitar el primer empleo de la juventud de las diversas comunidades pobres del municipio. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas