Policía Nacional cumple su misión institucional al lograr captura de tercer implicado en caso de violación y homicidio de una joven en Ocoa


REPÚBLICA DOMINICANA.- Policía Nacional apresó a un tercer hombre acusado de participar en la violación y homicidio de una joven de 21 años en el Cruce de Ocoa.

El detenido es Waskar Wirsiquin, quien se encontraba prófugo y había sido señalado junto a los también apresados Maicol Guerrero Peguero y Willy Arias Beltré, en el crimen del que fue víctima la joven Rocío Arias Cuevas.

Frente a este hecho, nuestros policías capturaron a Waskar bajo una orden de arresto judicial por haberse constituido en asociación de malhechores, junto a Guerrero Peguero y Arias Beltré, por lo que será puesto a disposición de la justicia vía el Ministerio Público.

Nuestra Policía continuará persiguiendo a los infractores de las leyes para seguir fortaleciendo la seguridad ciudadana.

Recuerde que si este testigo de cualquier acción contraria a la ley y el orden, puede denunciarlo en la dotación policial más cercana o a través de la aplicación móvil “TuPoliciApp RD” mediante fotos, video o texto, con confidencialidad garantizada.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas