PERIODISTA INICIA NUEVO PROGRAMA EN EL CANAL LOCAL DE BOCA CHICA.



Apertura de La Voz Sin Censura Televisión, todo un éxito desde el canal local Boca Chica tv3 en el municipio Boca Chica, Santo Domingo, República Dominicana. 

Boca Chica.- Logan Jiménez, director del periódico digital La Voz Sin Censura, dio formal inicio al programa televisivo, que lleva el mismo nombre del portal (La Voz Sin Censura) en el canal Boca Chica tv3, este sábado pasado a las 9 de noche. 

Junto al comunicador Jiménez, estuvo como invitada, y a su vez como parte del staff la profesora y periodista Cristal Acevedo, quien compartió el escenario comentando noticias de actualidad del interés local y nacional. 

Durante la apertura del programa La Voz Sin Censura, su director informó que dicho espacio tendrá un contenido noticioso, entrevistas a destacadas figuras del municipio Boca Chica, y del resto del país. 

Señaló que la misión que tiene La Voz Sin Censura Televisión, es mantener a la audiencia del canal 3 de Boca Chica, a los usurarios de Facebook, Twitter, Instagram, y en especial a los seguidores del canal de Youtube, enterados con informaciones imparciales y veraces. 

Enfatizó que el país cuenta con un espacio noticioso, apegado a la objetividad periodística, donde los ciudadanos pueden realizar sus denuncias, quejas, peticiones económicas y o ayudas humanitarias. 

“La Voz Sin Censura Televisión, se une al periódico digital, a la emisora digital, al canal de Youtube, y a todas las redes sociales que componen el grupo de medios, La Voz Sin Censura”. 

Aseguró que La Voz Sin Censura Televisión, no tiene banderas políticas, ni religión, ni pertenece a equipos particulares, solo tiene un fundamento principal, ser la VOZ de los que no tienen voz. 

Explicó que el escenario es completamente virtual, además de ser transmitido por la señal de Teleimagen Satelital, cuenta con todas las redes sociales para que los televidentes puedan comentar, preguntar y compartir los videos con otros usuarios. 

Añadió que los comerciantes, políticos, productos y servicios, pueden anunciarse en La Voz Sin Censura Televisión, ya que cuentan con un paquete especial de temporadas, donde incluye el periódico digital y su emisora. 

Aprovechó la ocasión para invitar a líderes comunitarios, políticos, religiosos, autoridades civiles, militares, y ciudadanos a sintonizar La Voz Sin Censura tv, que ha sido un éxito en su primera transmisión por el canal Boca Chica tv3. 

Además enfatizo, que para fines de entrevistas solo tienen que llamar a los teléfonos 809- 301-1540 y 829-885-6050, además del correo electrónico lavoz.sincensura@gmail.com


Facebook: lavozsincensura 

twitter, instagram, youtube.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas