PN APRESA HOMBRE QUE FALSIFICABA DOCUMENTOS EN BONAO


REDACCIƓN 

SANTO DOMINGO.- La PolicĆ­a Nacional capturĆ³ en el municipio de Bonao, provincia MonseƱor Nouel, a un hombre acusado de dedicarse a la falsificaciĆ³n de todos tipos de documentos.

El detenido, de 24 aƱos, fue apresado mediante orden de arresto y allanamiento en su residencia, con la presencia de representantes del Ministerio PĆŗblico, donde fueron encontrados un CPU, una laptop y varios discos duros que eran utilizados por el prevenido presuntamente para cometer el delito antes mencionado

Los policƭas actuantes en el caso decomisaron, ademƔs, varias licencias de conducir, cƩdulas de identidad, matrƭculas de vehƭculos y certificados de todo tipo, presumiblemente falsificados.

Tanto el detenido como todo lo ocupado fueron puestos bajo control del Ministerio PĆŗblico para los fines legales correspondientes.

Esta acciĆ³n policial revela una vez mĆ”s que la instituciĆ³n del orden pĆŗblico no desmayarĆ” durante su lucha de mantener la paz ciudadana, por lo que recordamos a nuestros conciudadanos utilizar la aplicaciĆ³n mĆ³vil “TuPoliciApp RD” para realizar sus denuncias mediante foto, texto o video, que serĆ”n tratadas con estricta confidencialidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas