Reinaldo pese a retiro de precandidatura, continuará trabajando por el fortalecimiento del PLD


REPÚBLICA DOMINICANA.- Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pese a su renuncia a la precandidatura a la Presidencia de la República, reiteró su compromiso de continuar fortaleciendo el Partido como institución política mayoritaria.

“Ustedes saben que yo soy un tipo batallador y luchador. Un obstáculo no me detiene. Decirles a ustedes que esta posición la hemos asumido porque si algo aprendí de Juan Bosch es la importancia que tiene la dignidad”, respondió a quienes le abordaron sobre la posición que asumirá luego de declinar sus aspiraciones, como lo resalta la Secretaría de Comunicaciones del PLD en un despacho de prensa.

Resaltó su trayectoria de más de cuarenta años en el PLD y detalló los pasos a seguir en el mes de octubre para seguir fortaleciendo el partido como institución política mayoritaria.

El pasado martes Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibió la carta firmada por Reinaldo Pared Pérez, secretario general, fechado el 3 de septiembre, en la que formalizó su renuncia a la precandidatura presidencial por esa organización.

“Desde el 6 de octubre próximo, como ha sido nuestra norma, trayectoria y tradición vamos a acompañar al PLD para mantener a este valioso instrumento político dirigiendo la nación dominicana”, declaró Pared Pérez, ratificando así lo dicho en rueda de prensa el pasado domingo.

Nuevamente se reiteró agradecido del respaldo que recibió de congresistas y dirigentes del PLD a nivel nacional y que en la precampaña se mantendrá respaldando con fuerza a los precandidatos y precandidatas a diferentes cargos que se mantuvieron, en todo momento, ofreciéndole su apoyo mientras se mantuvo como precandidato a la Presidencia de la República.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas