Juntos Podemos presento precandidaturas a cargos Congresual y Municipal de comunicadores y líderes sociales.

Santo Domingo. La coalición electoral Juntos Podemos presentó a prestigiosos comunicadores, connotados dirigentes políticos y líderes sociales y sindicales como precandidatos a cargos electivos congresuales y municipales de cara el venidero proceso electoral a celebrarse el próximo año en el país.

La presentación de los precandidatos estuvo a cargo del licenciado Manuel Soto Lara, presidente de la Comisión Nacional de Postulaciones de Juntos Podemos, quien dijo que los postulados a diputados por el Distrito Nacional figuran Juan Francisco Peña López (Jhon Berry), por la Circunscripción Uno y Ricardo –Ricky- Nadal, presidente de la Asociación de Bancas Deportivas por esa misma circunscripción; también el licenciado Rafael Caminero por la circunscripción 3 de Santo Domingo Este.

El gremialista de la comunicación social, Lic. José Beato, precandidato a diputado por la circunscripción 3 de Santo Domingo Este. Por este mismo municipio va como diputado el reconocido periodista y dirigente político Carlos Márquez, en la circunscripción No. 1.

Por Santo Domingo Norte como diputado al congreso nacional también fue aprobada la precandidatura del prestigioso abogado y reconocido líder social, licenciado Santiago Cuesta Cury. Por la circunscripción número tres del Distrito Nacional concurrirá Carlos Mieses, según informó Soto Lara.

El Consejo Nacional Coordinador de Juntos Podemos también aprobó la precandidatura a diputado por San Pedro de Macorís de Jacabo Ramos, presidente de la Central Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD). Mientras que el prestigioso comunicador Ángel Jacobo Ramos será candidato a diputado por Hato Mayor.

También fue presentada la candidatura a diputado del abogado y activista social Carlos Rubio, por la circunscripción 1 del Distrito Nacional. A esa misma posición, pero por la circunscripción 3 de esa demarcación concurrirá el licenciado Joel Rodríguez, comunicador y presidente de la Asociación de Usuarios de la Seguridad Social.

En el orden municipal, el Dr. Rafael Barón Duluc Rijo –Cholitín- será candidato a alcalde de Juntos Podemos por el municipio de Salvaleón de Higuey, provincia La Altagracia. Jaime Rincón también será candadito a la alcaldía del municipio de Guerra, en la provincia de Santo Domingo.

También fue aprobada la candidatura municipal por el municipio de Barahona al connotado dirigente político y líder comunitario, Dr. Praede Olivero Feliz, presidente del movimiento Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA).

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas