DICAN GOLPEA EL MICROTRÁFICO DE SUSTANCIAS CONTROLADAS EN BOCA CHICA.



Por Logan Jiménez 

Boca Chica.- Agentes de la Policía Nacional adscriptos a las Dirección Central Antinarcóticos, desmantelaron diversos puntos de droga en el municipio Boca Chica, La Caleta, El Valiente y zonas aledañas. 

El operativo estuvo coordinado por miembros de la Dican asignados a Boca Chica, en combinación con agentes de la uniformada y personal del Ministerio Publico de Santo Domingo Este. 

Según datos preliminares investigados por este medio de comunicación, fueron apresados los nombrados, Ronny Urbaez Brito, Miguel Ángel Severino, Wellington Contreras Reynoso, Yoryi Castro de los Santos, Silvio Gil Moreta, Gabriel Luckson, Luis Miguel Medina, alias Yeral. Todos acusados de traficar presuntamente cocaína, marihuana, posesión de armas ilegal, entre otras irregularidades. 

De su lado el director regional de la Policía Nacional en Santo Domingo Este, coronel Franklin T. Grullón Collado, fue reconocido por el comité de los derechos humanos en Santo Domingo Este, dirigido por Miguel Almonte, quien externó en un audio enviado a varios contactos de whatsapp, que estaba muy satisfecho y agradeció por el trabajo del oficial de la uniformada. 

Almonte añadió que la criminalidad en Santo Domingo Este y zonas circundantes, ha reducido sustancialmente, luego que el coronel dispusiera el aumento de las tropas policiales auxiliadas por efectivos militares de la Armada y de la Fuerza Área Dominicana.  


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas