Disponen cierre de negocios en el Gran Santo Domingo y Santiago


REPÚBLICA DOMINICANA.- El Ministerio de Interior y Policía (MIP) informó que dispuso este fin de semana el cierre provisional de distintos establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas del Gran Santo Domingo y las provincias Santiago, Dajabón y Azua.

La institución explicó que la clausura temporal de dichos centros responde a la violación del decreto número 308-06 que regula el horario de venta de bebidas alcohólicas en colmadones, discotecas, drinks, bares, casinos y centros de diversión.

Señala que la medida de cierre fue dispuesta por el ministro José Ramón Fadul, por el exceso de los horarios establecidos en el decreto anteriormente mencionado, y que rige el funcionamiento de este tipo de centros de diversión.

En talsentido, Fadul expresó que la seguridad y tranquilidad ciudadana siguen fortaleciéndose en los programas que dirige esa institución.

Los negocios cerrados temporalmente corresponden a: “Ramoncito Drink, en el sector Simón Bolivar; Barcito Bar, sector Evaristo Morales; La Makina, en la avenida Independencia; Onyx Lounge, en el sector San Carlos; Late Night, en la avenida Rómulo Betancourt, sector Bella Vista; Yankey Club, en el ensanchez Luperón; Ronny, en el sector Albert Thomás, ubicados en el Gran Santo Domingo.

Mientrasque en Santo Domingo Este, se dispuso el cierre de “Xtremo, sector Trinitarios; La Parada Drink, en Los Mameyes; Euphoria, avenida Venezuela, Ensanche Ozama; Ethika. Club, avenida Venezuela; Luxury Drink, en el sector Savica, Los Alcarrizos”.

En la provincia Santiago, “Cafetería Miguel, avenida JoaquínBalaguer; Los Socios Sport Bar, Los Reyes; Level Club, avenida Juan Pablo Duarte; Stop Bar and Drink, calle del Sol; Servicentro el Puente; autopista Joaquín Balaguer; Stop Bar Drink y Tarynga Bar, Ensanche Bolivar”.

En Dajabón, fuecerrado “El viejevo”, ubicado en calle Dulce de Jesús del Barrio Benito Monción; mientrasque en la pronvinciaAzua, fueronclausurados el “ColmadoPrieta, prolongación Hermanas Mirabal, La Bombita; PapáNico Drink, calle Duarte, La Tamara Arriba, y Sofoke Drink, calle Pueblo Viejo”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas