¿Dónde quién nos querellaremos?

Es difícil cuando quienes están llamados a poner el orden son jueces y partes. 

Da vergüenza que no podamos tener privacidad ni siquiera con una llamada telefónica. Todos somos susceptibles de poder ser grabados en nuestras conversaciones telefónicas. Hace muy poco tiempo pudimos ver y escuchar a la Sra. Lucia Medina, hermana del Sr. Presidente de la republica donde decía“el DNI grava a todo el que esté en contra del gobierno”. Viniendo de una personalidad como la de la honorable diputada, entiendo que debemos creerle. 

Uno de los más recientes escándalos en ese sentido, le paso a dos honorables diputados precisamente… Pero no hay unas reales autoridades las cuales puedan abrir una investigación sincera si desde antes de que los propios diputados se querellaran, las autoridades competentes se despacharon declarando que ellas no lo hicieron. 

Hemos estado escuchando en distintos medios de comunicaciones de opinión publica nacional, que existen distintas personalidades que se dedican a esta práctica de grabar llamadas, pero no son lo suficientemente responsables para señalarlos por sus nombres. La Procuraduría General de la Republica miente al decir que solo se intervienen teléfonosvía una solicitud de un Juez. 

No hay que ser un erudito, ni mucho menos súper dotado para darnos cuenta que nuestros teléfonos están intervenidos, pero mucho menos para saber que nuestras mal llamadas autoridades nos mienten, no nos protege, observamos cómo les entregan a las propias víctimas una orden de prisión para que se la entreguen a sus victimarios, ¿hasta cuando seguiremos desprotegidos, sinseguridad ciudadana a todos los niveles? 

Por lo visto, debemos de cuidarnos de lo que hablamos a diario por nuestros celulares, hay que hablar solo lo necesario o buscar alternativas como por ejemplo hablar en clave o inventarnos códigos de comunicaciones internas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas