Marta Salas: Candidatos y candidatas juramentados asumen el compromiso de trabajar por un nuevo triunfo del PLD


REPÚBLICA DOMINICANA.- Marta Salas la candidata del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) electa con el mayor porcentaje de los votos válidos en las primarias del 6 de octubre dijo, que al igual que los seleccionados candidatos a las alcaldías, asume el reto de trabajar incansablemente para que todos los candidatos y candidatas salgan victorioso en febrero y mayo del 2020.

“Cómo fiel soldada y discípula de nuestro líder de todos los tiempos el profesor Juan Bosch, aceptamos el reto de trabajar incansablemente para que nuestros Candidatos salgan victorioso en febrero del 2020, pero sobre todo para que en mayo del 2020, la sangre nueva de Gonzalo Castillo llegue al Palacio Nacional”, dijo Salas en las palabras de agradecimiento que pronunciara en el acto de proclamación oficial de los candidatos y candidatas del PLD en los tres niveles de elección.

Consideró en un breve discurso, muy ovacionados por los asistentes, las primarias del pasado seis de octubre como una fiesta de la democracia interna del Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo sentirse muy honrada de haber sido la más votada a nivel nacional en el renglón municipal y de que su partido haya confiado en ella para encabezar esa boleta en su querido municipio El Valle.

“Agradezco a Dios, por darme la sabiduría y la fortaleza de trabajar incansablemente hasta obtener la victoria en éste proceso interno. “Expresó Salas hablando a nombre de los alcaldes, regidores directores de Distritos Municipales y Vocales electos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas