MIDE – USAID – Misión COMFORT - DIGEV.


REPÚBLICA DOMINICANA.- El Ministerio de Defensa a través de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, La Agencia de las Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y laDelegación de la Misión COMFORT.,realizaron una convivencia en las instalaciones de la DIGEV, sede principal en Santo Domingo Este, como intercambio comunitario. 

Estuvieron presentes elDirector de la USAID, Sr.Arthur Brown, Directora Oficina Seguridad, Juventud, Educción, USAID, Sra. Kimberly Ludwig, Directora del Programa Alerta Joven, USAID, Sra. SaschiaSeibel. quienes fueron recibidos por el General de Brigada Luis A. Coronado Abreu, E.R.D. Director General de las Escuelas Vocacionales de las FF.AA. y la P.N., entre otras personalidades,desarrollándose diversos talleres, cuyo objetivo principal consistió en dignificar la educación a nivel técnico profesional, los mismos consistieron en: 

· Talleres de Liderazgo y Habilidades para la toma de decisiones. 

· Pintura de Mural. 

· Actividades Deportivas. 

· Capacitación e Interacción. 

En el área de Enfermería fue realizado un simposio dirigido por el equipo de Medicina Preventiva del Barco ¨ Misión COMFORT ¨ 2019, Barco Hospital de la Base Naval de Norfolk (U.S.A.) y charla sobre salud sexual y reproductiva. 

Donde fueron enriquecidos con conocimiento nuestros estudiantes y jóvenes de la Rivera del Rio Ozama, en una experiencia inigualable. 

Al término de la actividad fue servido un almuerzo a todos los jóvenes participantes, por los miembros de la Delegación Misión COMFORT y el Señor Arthur Brown, Director de la USAID. 

Fueron entregados diferentes obsequios al Director General de la DIGEV y parte de su plana mayor, al igual que a los miembros de la USAID y la Delegación. 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas