Polín Cruz: El éxito de las candidaturas del PLD radica en la unidad partidaria


REPÚBLICA DOMINICANA.- Esteban Cruz (Polín), a nombre de los electos candidatos y candidatas a diputados y diputadas del Partido de la Liberación Dominicana, exhortó a la militancia y dirigencia de esa organización y a los juramentados candidatos a trabajar por la unidad del PLD, razón necesaria para mantener el poder y lograr obtener el éxito de todas estas candidaturas.

“A trabajar duramente por el bien de nuestro país! Creemos en la unidad del Partido, creemos en el PLD, creemos en nuestra patria y creemos en Dios”, cerró Polín Cruz las palabras que pronunció en el acto de juramentación de los candidatos y candidatas electos en las primarias realizadas el pasado día 6 de octubre.

Cruz fue seleccionado por la Comisión Nacional Electoral del PLD para pronunciar unas palabras en el acto por ser el candidato a diputado electo con el mayor porcentaje de los votos válidos.

En sus apalabras exhortó a los candidatos y candidatas al trabajo duro en pos del triunfo en los comicios municipales de febrero y los presidenciales y congresuales de mayo del próximo año.

“Les exhortamos a seguir trabajando duro para obtener el triunfo definitivo en las elecciones que se celebrarán en el 2020, donde elegiremos a los congresistas, a los alcaldes, directores, vocales y regidores, así como también al Presidente Constitucional de la República, que lo será sin ninguna duda el compañero Gonzalo Castillo”, dijo.

En la reseña del discurso pronunciado por Polín Cruz a cargo de la Secretaría de Comunicaciones del PLD se destaca el sentido de agradecimiento por el respaldo que las diferentes comunidades ofrecieron a los electos candidatos.

También felicitó a sus compañeros y compañeras por el trabajo desplegado que le llevó a la conquista del triunfo en las primarias: “felicitaciones por el gran esfuerzo realizado al ser elegidos con el apoyo de las bases de nuestra organización política y de una gran mayoría de los ciudadanos dominicanos que atendieron el llamado de la organización para ejercer el sufragio en las primarias”, destacó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas