Latest News

lunes, 25 de noviembre de 2019

Aguilas llevan cinco victorias corridas


Las Aguilas Cibaeñas vencieron 3-0 a los Gigantes del Cibao logrando su quinto triunfo seguido consolidándose en la tercera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano, en opción a la copa Banco BHD León.

Los orientados por Félix Fermín blanquearon a los locales con una excelente pitcheo del abridor Logan Darnell y los relevistas del conjunto que solo permitieron cinco imparables en el partido que fue presenciado por una gran cantidad de fanáticos que asistieron al estadio Julián Javier de esta ciudad.

Con su triunfo Las Aguilas pasaron en el tercer puesto a medio juego de los Tigres del Licey con registro de 17-16, mientras que los Gigantes que perdieron su séptimo juego al hilo colocaron su foja en 15-19 en el quinto puesto.

El lanzador ganador fue el relevista Johan Báez, el importado Brody Korner fue el serpentinero derrotado mientras Michael Ynoa que se adjudicó el salvamento.

Hay que destacar el gran trabajo de los relevista de las águilas encabezado por José Adames, Marcos Diplán y José Domínguez que no permitieron carreras a los Gigantes con tres imparables y dos ponches.

en el segundo episodio anotado tres carreras luego de dos outs Francisco Peña se embasó por boleto, Edmundo Sosa ligó sencillo al central, Juan Lagares remolcó a Peña con imparable al central, Robel García recibió transferencia, Rangel Ravelo remolcó a Sosa y Lagarescon metrallazo al left.

Los mejores al bate por las Aguilas fueron, Edmundo Sosa, Juan Lagares y Rangel Ravelo dos inatrapables, y Robel García, y Leody Taveras un imparable cada uno.

Por los Gigantes se destacaron al madero Eliel Hernández y Drews Weeks y Eliel Hernández un doblete, Richard Ureña, Moisés Sierra y Dermis García un sencillo cada uno.

Tras ganar el encuentro de anoche las águilas colocaron 3-4 la serie del campo todavía favoreciendo a los Gigantes del Cibao.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.