Comeback P triunfan en jornada V


El potro importado Comeback P (1) ganó fácil la carrera estelar escenificada en el Hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 18 mil 436 pesos con 64 centavos a los que acertaron con seis, más sus partes con cinco un total de ( RD$430.24).

El abonado del Establo Pryca cerró como favorito en la quinta carrera con la monta de Carlos de León, quien obtuvo su triunfo 131 del año, dos menos que su marca personal.

En un distante segundo lugar quedó Saratoga Song (5) y en tercero Huracán P (6). Material Girl (4) y el jinete Héctor Hernández sorprendieron en la primera competencia.

Chacabana (1), que cerró en proporción de 15/1 derrotó en un electrizante final a la gran favorita Marifé A (3) en el segundo evento.

Wild Dinasty (2), un segundo candidato, se llevó los máximos honores en la tercera con Roger Fidel en la silla. Imponente (1), con “El Bombero” William Luis controlando las bridas triunfó en la cuarta prueba, escoltado por Abran Pasó (6) y Queens Brother (2).

La favorita Wise Ángel (4), conducida por el aprendiz Edison De la Cruz, ganó holgadamente la sexta.

Las competencias en el Hipódromo V Centenario continuarán el martes a partir de las tres de de la tarde, con la celebración de la jornada hípica.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas