Alfredo Martínez llama salir a las calles por el triunfo de Gonzalo Castillo


SANTO DOMINGO ESTE.- El Secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de la circunscripción número tres de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez encabezó una asamblea de en esa demarcación, en la que instó a los peledeístas a salir a las calles a trabajar por el triunfo del candidato de esa organización.

El alcalde de Santo Domingo Este y miembro del Comité Central del PLD, explicó que la asamblea realizada por instrucción de la senadora Cristina Lizardo, bajo la coordinación del Elso Martínez presidente del PLD en esa circunscripción forma parte de los trabajos que ejecutan altos dirigentes de esa entidad política para pasar balance a la estructura partidaria tal y como lo acordó en una reunión el Comitè Político del partido de gobierno. 

Alfredo Martínez afirmó que los miembros del partido fundado por el profesor Juan Bosch, tienen el sagrado compromiso de mantener de pie el instrumento político llamado PLD, el cual aseguró es la organización de las grandes mayorías y de las grandes realizaciones.

“No es cierto que una minoría de un 10 u 8 por ciento va a interrumpir el progreso instaurado en la República Dominicana con la llegada del PLD al poder” indicó Martínez. 

El alcalde de Santo Domingo Este dijo a que ese progreso debe continuar de manos de un hombre que tiene la capacidad para seguir las transformaciones y la visión de gobierno del presidente Danilo Medina y llamó a los miembros del Comité Central, presidentes de Comité Intermedio y presidentes de Comité de Base a fortalecer su partido y salir a las calles por el triunfo de Gonzalo Castillo.

¨Tenemos que motivar a los compañeros que están un poco disgustados a que no inventen y se queden en su partido, el PLD es la esperanza del pueblo y juntos seguiremos avanzando, pero si alguno decide marcharse la alta dirección ha enviado un protocolo de como sustituirlo porque no podemos detenernos¨, destacó el miembro del Comité Central del partido oficialista. 

Alfredo Martínez aprovechó la ocasión para felicitar a la diputada Isabel de la Cruz por su designación al frente de la secretaria de cultos del partido. 

Luego de sus palabras de motivación los presidentes de intermedio hicieron una evaluación de los compañeros que hasta el momento han renunciado del PLD y en su mayoría estaban completos con algunas excepciones. 

Esta asamblea contó con la presencia de la diputada Isabel de la Cruz, Elso Martínez, presidente de la circunscripción tres, los miembros del Comité Central Carlos Gómez, Roberto Cordones Sofía Ascona, Alexander Heredia , los regidores Ana Tejeda, Grey Almanzar, Rafael Hernández (Comesolo), candidatos a diputado y a regidores. 

Equipo de Comunicaciones Alfredo Martínez.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas