Movimiento Acción Social Solidaria, Visión 2020 apoya candidatura de Carlos Guzmán para alcaldía de SDN


El MASS está compuesto de “jóvenes cristianos en la política” que respalda la candidatura de Carlos Guzmán a la alcaldía de SDN.

Los pastores Cristina Batista, Rabel de la Cruz y Wilkins Soliman quiénes dirigen el Movimiento Acción Social Solidaria, Visión 2020 (MASS), se sumaron a las aspiraciones del candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Guzmán, los cuales valoraron de positiva la visión municipal que esté implementará en su gestión la cual será fundamental para el desarrollo del municipio.

Durante un evento en apoyo a Carlos Guzmán, los pastores elogiaron su trayectoria política enfocada en el respeto a los valores patrióticos, ejecutoria de obras sociales, visión municipal, amor a su prójimo y por su respeto a Dios.

Los también líderes comunitarios, afirmaron que motivaran a la juventud con ideología religiosa, para que se inserten en la política y puedan implementar los valores cristianos en dicha actividad.

"La idea es, que los jóvenes cristianos participen más activamente en la política, para darle a la misma los valores cristianos que requiere", expresaron.

En tanto, Carlos Guzmán prometió que de llegar a la alcaldía de Santo Domingo Norte, en conjunto con la juventud ejecutará una series de obras que van a impactar en los diferentes sectores sociales del municipio.

En presencia de cientos de jóvenes cristianos del (MASS) que apoyan su plan de Gobierno, Guzmán dijo que realizará una "Casa Cultural" donde "ustedes puedan asistir y predicar su fe".

En la actividad acompañaron a Carlos Guzmán, el miembro del Comité Central del PLD; Nicolás Fortunato y el dirigente político Alonso Ledesma.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas