Latest News

lunes, 25 de noviembre de 2019

ARGELIS BAUTISTA: SÍ EN 90 DÍAS NO RESUELVO EL PROBLEMA DE LA BASURA, RENUNCIO.



Por Logan Jiménez 

La Caleta, República Dominicana.- El aspirante a director por la Junta municipal de La Caleta, Argelis Bautista, dijo en un programa televisivo transmitido por las redes sociales, que de ganar las elecciones este próximo año, resolverá el problema de la basura, de lo contrario renunciara a su cargo. 

Argelis Bautista, quien actualmente es vocal por la Junta municipal de La Caleta, enfatizó que la actual la gestión municipal de Máximo Soriano, no tiene la capacidad de resolver los problemas sociales, ya que no están enfocados en dar respuestas al pueblo. 

Externó que trabajará para beneficiar a todos los munícipes con obras sociales, construcción de aceras y contenes cada dos meses. Además gestionará la construcción de una escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, con la finalidad de que jóvenes y adultos puedan aprender un oficio profesional. 

“Nosotros tocaremos las puertas necesarias para que el gobierno central nos construyan obras sociales, también asfalten las calles de los sectores que no han sido asfaltadas”. 

Argumentó que su gabinete será compuesto por gentes capacitada y comprometida a trabajar por la gente y para la gente. 

Dijo que aplicará  una partida en el presupuesto municipal para ayudas sociales, a las personas pobres que no tienen dinero, ni pueden comprar medicinas. 

Argelis Bautista, vocal y aspirante a director por el Partido Liberal Reformista, PLR, en el distrito municipal de La Caleta, habló en estos términos en el programa matutino que dirige el comunicador Juan Carlos Facenda, en el canal digital La Caleta TV.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios.