EX ASPIRANTE ALCALDE DN: “LA CAPITAL ESTA SUMERGIDA EN LA BASURA Y CONTAMINACIÓN”.



Por Logan Jiménez 

Boca Chica, República Dominicana.- El dirigente Político y ex aspirante a alcalde por el Partido Revoluciorio Dominicano, PRD, en el Distrito Nacional, Graciano Jiménez, señaló que la actual gestión municipal de David Collado, ha fracasado en tu totalidad, que le ha vendido sueños a la gente. 

Jiménez, quien es dirigente político, vicepresidente nacional del PRD, y ex aspirante a la alcaldía por el Distrito Nacional, argumentó que la ciudad mas importante del país, se encuentra en un total abandono, que da lástima caminar por las calles de Santo Domingo de Guzmán. 

“Nosotros como capitaleños cada día nos hemos sentido defraudados, por el acalde Collado, y de su equipo de trabajo, ya que ellos no han resuelto ni un solo problema de los barrios de la ciudad de Santo Domingo, donde viven los pobres, que son la mayoría y que deciden en el voto”. 

Argumentó que la gente dio su voto de confianza al candidato y actual de los ricos, pero el ejecutivo municipal solo recoge la basura, donde viven empresarios. 

Enfatizó que dentro de su proyecto político está agendado ocupar la alcaldía del Distrito Nacional, para implementar un moderno plan que dará resultados como ha pasado en otras nacionales y ciudades importantes del mundo moderno. 

En otro orden, señaló que actualmente se encuentra sumergido en el proceso de fortalecimiento de su proyecto social y comunitario, además con la finalidad de mantener una estructura política, que le permitirá en el momento oportuno presidir la alcaldía capitalina. 

Dice que ahora no pudo ser el candidato del PRD, pero mantiene la fé que eso llegará ese momento, y que Dios y sus simpatizantes, amigos y familiares, les darán sus votos que le permitirá ganar las elecciones de manera arrolladora. 

Graciano Jiménez, vicepresinte nacional del PRD, habló en estos términos al participar en el programa La Voz Sin Censura, transmitido cada sábado de 9 a 10 de la noche por el canal Boca Chica TV3, junto a los comunicadores Cristian Deschamps, Robinson Saviñon, y Logan Jiménez, director del multimedios.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas