PN en STO DGO NORTE desmanteló peligrosa Banda de asaltantes de tienda y supermercado dedicado al robo de celulares


POR: CRISTIAN DESCHAMPS 

SANTO DOMINGO NORTE- La Policía Nacional informó que apresó a tres hombres que se dedicaban a robo de celulares en tiendas y supermercados en el Gran Santo Domingo.

Asimismo, un informe preliminar explica que los detenidos son JONATHAN SEVERINO JORGE (A) ÁLEX, JONATHAN OGANDO HERRERA (A) BOCA y CARLOS PERDOMO, a quiénes se les ocupó la cantidad de (24) celulares de diferentes marcas modelos y colores, estos fueron sustraídos mediante atracos mano armada por estos elemento, en una tienda de ventas de celulares propiedad del señor PABLO VALLEJO HIRALDO. Hecho ocurrido en el sector San Felipe de Villa Mella SDN, según indica un comunicado de la uniformada.

Además, a los detenidos le fueron halladas distintas herramientas usadas para cometer los robos, señala la nota.

En tanto, los detenidos y los equipos recuperados fueron puestos bajo control del ministerio público para los fines legales correspondientes.

El Director Regional de Santo Domingo Norte, General de Bigada Policía Nacional, Mario Objio, dijo "La Policía Nacional ha hecho un reforzamiento como nunca antes en el Gran Santo Domingo. Es notoria la cantidad de unidades patrulleras preventivas que tenemos al servicio de los ciudadanos, hemos incrementado la capacidad operativa y eso ha contribuido a resolver los casos en tiempo récord. Manifestó el General Objio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas