Comunidades Mojarra, Borojol y Cristo Salvador son beneficiadas por Operativo de Fumigación FARD


Santo Domingo Este.- La Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), continua el operativo de fumigación contra el vector transmisor de la enfermedad del dengue en las comunidades de Mojarra, Borojol y Cristo Salvador, en Santo Domingo Este. 

El objetivo del mismo es suministrar a los habitantes de las comunidades aledañas a la Base Aérea San Isidro, las herramientas necesarias para contrarrestar las enfermedades transmitidas por el mosquito. 

El Comandante General de la FARD, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, resaltó que este operativo se ejecuta por instrucciones del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, y del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD. 

Los residentes de estos sectores expresaron sentirse contentos y agradecidos, calificando el operativo como positivo ya que la FARD está trabajando para reducir los casos de dengue y otras enfermedades en estas comunidades. 

Se recuerda que estos operativos estarán siendo realizados en otras comunidades como son: Chimenea, El Martillo, Mata Palma, Prados La Caña, La Joya, Centro Guerra, Villa Liberación, Villa Duarte, El Bonito 1ro., El Bonito 2do., Nuevo Amanecer, Los Saltos, Aguas Locas, Los Platanitos, Luz María, La Grúa, El Almirante, La Toronja, entre otras comunidades donde serán realizados conjuntamente con la fumigación y operativos de salud con entrega de medicamentos. 




Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas