Comunitarios de Caletón de Enriquillo, se quejan ante el Gobernador, por falta de agua.


BARAHONA.- El gobernador provincial , Carlos Manuel Florián , recibió una comisión de comunitarios de Caletón del municipio de Enriquillo de esta provincia, quienes se quejan de la falta de agua potable. 

El funcionario reconoció la gravedad de la falta de ese vital servicio, que imposibilidad realizar las actividades hogareñas con normalidad.

Florián se comprometió a darle seguimiento a la problemática, hasta que se solucione y los hogares de Caletón, reciban el servicio de agua.

“Otro grave problema de agua potable, le buscamos una salida transitoria e iremos la semana próxima a ese pueblo costero a involucrarnos en el terreno de los hechos”, dijo .

La comisión estuvo acompañada por representantes de la Policía Nacional y la Comisión Vial del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), quienes lograron controlar la protesta de los lugareños.

Se recuerda que la pasada semana, el representante del Poder Ejecutivo en Barahona, se reunió por varias horas con el director regional de INAPA, ingeniero Ezequiel Peña, para conocer las problemáticas del suministro de agua en la provincia, ante las constantes quejas de los ciudadanos por la falta del servicio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas