Latest News

18.11.19

El símbolo más alegre de navidad el Conjunto Quisqueya llega con estrellas invitadas y 30 éxitos este sábado 23 de noviembre al anfiteatro Puerto Plata.



Javhis, Adid, Chuky y Elias celebraran con todo el Cibao su aniversario 46 al ritmo de sus grandes éxitos del merengue en un concierto de bienvenida a las navidades acompañados de sus cantantes invitados.
República Dominicana., la muy famosa y popular agrupación el Conjunto Quisqueya, un símbolo musical de las navidades del caribe y gran parte de América latina y estados unidos desembarcaran este sábado 23 de noviembre en el maravilloso anfiteatro puerto plata para llenar de alegría y música a la novia del atlántico y todo el Cibao.

Convertido en el centro de conciertos y espectáculos más importante y codiciado, el imponente y moderno anfiteatro ideado y construido en la gestión del ministro de turismo Francisco Javier García, el gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez y la alcaldía de Walter Musa ya es parte de la historia musical de grandes noches de estrellas americanas, latinas y caribeñas.

Con el soporte del ministerio de turismo, la Presidencia de la República, Barceló, Pepsi, CDN Music, Cerveza Presidente, Chivas Regal, Color Visión en su 50 aniversario y AyB Electro Muebles los lideres musicales de las navidades el mimito sabor del conjunto Quisqueya llegan con un montón de estrellas amigas invitadas, música y más música, éxitos y más éxitos para deleitar a todos los asistentes a la celebración de su 46 aniversario este sábado 23 de noviembre.

Dueño de una popularidad nacional en Puerto Rico, Estados Unidos, El Caribe y su natal República Dominicana, los gigantes Javis, Addy, Chuky y Elias de la música más alegre del mundo el merengue y su institución musical la Big Band más bailable y arrebatadora son el símbolo de las navidades, temporada en la que tocan más de 70 bailes y conciertos, estas cuatro estrellas ponen a bailar, cantar y salta de alegría y felicidad a las multitudes con su cadenciosos y chispeante ritmo tropical.

Los asistentes podrán disfrutar durante las más de dos horas de concierto de éxitos como: La Juma, Felicítame, María Cristina, Lamento del Soltero, La Banca Borracha, Bebo Hoy, Bebo Mañana. El Brindis, La Trulla Navideña 1 y 2, Mi Piel, Dame la Mano, Paloma, Los limones, entre otros muchos más.

Con tecnología de punta en luces, sonido, pantallas, efectos especiales, con un escenario ultramoderno el conjunto Quisqueya promete una explosión musical impactante, sensacional, espectacular y emocionante, donde nunca va a parar la música, la alegría y la magia que caracteriza cada presentación de estas leyendas de la gran fiesta del 46 aniversario expresó el productor Luis Medrano.

Las boletas están a la venta en Uepa tickets y todas sus plataformas, Tickets Express, Todo Tickets, Supermercados José Luis, El Aguacero del Malecón, la boletería del Anfiteatro, Supermercados Nacional y Jumbos en todo el país, Restaurant Doña Pula. Información 809 2270103 y 809 4124627.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario