Muñoz y Lantigua ganan Campeonato Motocross


El piloto chileno Hardy Muñoz y dominicano Danell Lantigua resultaron ganadores de la categoría de mayor cilindraje del Campeonato Nacional de Motocross, cuya última puntuable fue celebrada el pasado fin de semana en la pista Conejo MX Park de la comunidad El Rodeo de este municipio.
Ambos competidores demostrando gran destreza y pusieron a vibrar a los cientos de fanáticos que se dieron cita al Conejo MX Park de esta ciudad.

Muñoz ganó la última carrera del campeonato en la categoría MX-1 para expertos. En la primera manga falló en uno de los tramos, lo que aprovecho el dominicano Franklin Noguera para pasarle. Sin embargo, el chileno reaccionó fuerte para retomar el control de la carrera y salir vencedor.

En la segunda manga, esta vez en medio de la fuerte lluvia, Muñoz volvió a confrontar problemas y el ídolo dominicano Franklin Nogueras le sacó más ventaja, pero el extranjero realizó otra impresionante rebase para finalmente llevarse los máximos honores.

El chileno Muñoz ganó la prueba en la categoría, seguido de los dominicanos Nogueras y Danell Lantigua, que finalizó tercero.

En otra de las competencias, el veterano piloto Darnell Lantigua ganó fácil las dos mangas de la categoría MX-2 para expertos, dejando en segundo a la Furia JOSHUA Holsteinson; en tercero, al campeón Manny Mora, seguido de Jeffrye Taveras y Luis Martínez. Por otra parte, el sensacional piloto de Jarabacoa, Alejandro Fernández, fue el único que ganó dos categorías, luego de imponerse en pre expertos y también en 85 cc. La final fue organizada opor un comité encabezado por el senador Charlie Mariotti y Faustino Ferreira y contó con el apoyo de la Oficina Senatorial, Centro Ferretero Hermanos Ferreira, Constructora Rodríguez, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas