Secretario Juventud del PLD resalta respaldo de dirección partidaria y toda la organización a los jóvenes


REPÚBLICA DOMINICANA.- La Secretaria de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana y su frente juvenil (JPLD) sostuvo un encuentro este domingo con jóvenes de diferentes municipios del país , entre ellos los candidatos y candidatas a cargos municipales de esa organización , analizando planes y acciones para la reorganización de esa estructura juvenil y los esquemas de promoción de sus candidaturas.

“Lo primero es que están en su casa y que desde aquí sientan el respaldo que ofrece el Partido de la Liberación Dominicana a la causa de los jóvenes presentes y los que están afuera, que es la de ganar un espacio para esta nueva generación” dijo el nuevo titular de la Secretaría de la Juventud del PLD, Carlos Pared Vidal , en las palabras de bienvenida al encuentro celebrado en uno de los salones de la Casa Nacional del PLD en Gascue.

Pared Vidal invitó a los presentes a asumir con responsabilidad y optimismo el reto que representa tener vida activa en la política al tiempo de que se alternan los estudios o las responsabilidades laborales u hogareñas.

Resalta la etapa de cambios y recomposición que se está dando en la principal fuerza política de Republica Dominicana , el PLD, que tiene sus puertas abiertas a las nuevas generaciones, porque surgió como un partido de jóvenes, quienes impulsaron su desarrollo.

“Que bueno que en este PLD, que nos cobija bajo su sombra, encontremos mayores espacios para ofrecer nuestros aportes tanto a nivel interno, así como en las comunidades de donde procedemos” apuntó Carlitin Pared Vidal.

Representando el sentir los presentes el también presidente de la Juventud Peledeìsta (JPLD) resalta la decisión de la dirección del PLD de acogerse a la celebración de primarias abiertas, que ha permitido la competencia de miles de jóvenes en todo el país, muchos de los cuales ganaron en buena lid las primarias, lo que lo convirtieron en candidatos y candidatas potables.

Les invitó a asumir con responsabilidad el rol de liderazgo que le ha otorgado, con su voto, las comunidades empoderandose de su agenda, compartiendo con sus ciudadanos, aprovechando el reimpulso del PLD, que ha dado oportunidad a los jóvenes.

En el encuentro participó también Karen Ricardo, titular de la Secretaría de los Asuntos Municipales del PLD, quien orientó a los presentes que son candidatos y candidatas a posiciones electivas en el municipio, a trabajar con ahínco y fe , guiados por las directrices de su Partido

Al finalizar el encuentro los asistentes pasaron a los jardines de la Casa Nacional del PLD tomando una fotografía de conjunto en la escalinata principal de la sede nacional del PLD.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas