Latest News

viernes, 1 de noviembre de 2019

Ventura Camejo resalta espíritu democrático en la elección que completó matricula del Comité Político


Ramón Ventura Camejo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), proclamó que esa organización está recuperando su vitalidad con las recientes acciones que viene desarrollando, refiriéndose al proceso que completó con ocho miembros ese alto organismo de dirección, las reuniones del Comité Central, Comité Político y Asamblea de Dirigentes.

“Fue un ejercicio democrático. Es una buena señal de que el Partido recupera esa vitalidad democrática, sus principios y sus valores. Fueron 51 candidatos y la mayoría decidió eso, claro, los demás son excelentes compañeros de mucha experiencia, pero, se impuso la democracia”, enfatizó el dirigente de Santiago de los Caballeros citado en una nota de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Ante la insistencia de los periodistas, Ventura Camejo negó que se haya impuesto voluntad personal del presidente de la República, Danilo Medina o de otros en particular al llenar las vacantes del Comité Político, sosteniendo que se impuso la democracia.

El también ministro de Administración Pública restó importancia a las sucesivas renuncias de dirigentes indicando que el PLD sigue siendo el partido mayoritario y con fortaleza.

“Ahora comienza a operar y recuperar su capacidad de funcionamiento”, expresó Ramón Ventura Camejo para concluir que “al PLD no hay quien lo venza”.

Como muestra de la vitalidad y dinamismo recuperado en el PLD Ventura Camejo citó la presencia de los miembros del Comité Político en las diferentes provincias del país para indagar la situación del Partido en provincias y municipios.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.