Acto de Graduación de la Escuela Vocacional la Victoria




REPÚBLICA DOMINICANA.- El Ministerio de Defensa a través de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional (DIGEV), celebran hoy 06 de Diciembre de 2019, la Graduación de la Escuela Vocacional de la Cárcel de la Victoria. 

Este solemne acto fue presidido por el Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, General de Brigada, LUIS ALBERTO CORONADO ABREU, E.R.D., la presencia del Director General de Prisiones, General de Brigada, TOMAS ANTONIO HOLGUIN LA PAZ, P.N. 

El General Coronado Expreso su infinito agradecimiento por toda la colaboración recibida de parte del Director de Prisiones, de igual manera expreso el gran aporte brindado por el INFOTEP, en representación del Lic. RAFAEL A. OVALLES RODRIGUEZ. 

Se contó con la presencia de distinguidas personalidades, entre las cuales podemos mencionar la Jueza de Ejecución de la Pena del Penal de la Victoria Dra. MERCEDES SENA, Coordinado de la Defensoría Publica de la Provincia de Santo Domingo, MARELINE TEJEDA, el Alcaide del Penal de la Victoria Lic. GILBERTO NOLASCO CARRERAS, Dr. FRANCISCO BETANCOURT, del Despacho de la Primera Dama, el Inspector Militar de la Escuela Vocacional de las Victoria Capitán de Navio, ALEXIS PEÑA PEGUERO, ARD., DEM. entre otras personalidades.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas