ARMADA DE REPÚBLICA DOMINICANA RESCATA UNA (01) PERSONA, EN LAS INMEDIACIONES DEL MAR CARIBE FRENTE AL PUENTE JUAN CARLOS.


REPUBLICA DOMNICANA.- En la mañana de este viernes 27 de diciembre 2019, una unidad de reacción rápida perteneciente a la Armada de República Dominicana, brindó apoyo al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), respondiendo al llamado de emergencia para una asistencia de rescate marítimo. 

La operación se efectuó en el litoral costero del mar caribe, próximo a la Av. España intersección con la Av. Charles de Gaulle del municipio de Santo Domingo Este, donde participó la tripulación de la Lancha Interceptora “CASTOR” LI-155, ARD., realizando el salvamento de una persona que cayó al agua; dominicano, mayor de edad, sexo masculino, cuyas credenciales responde al nombre de Willy García, quien fue trasladado al Apostadero Naval de “Sans Soucí” ARD., lugar donde se le brindaron asistencia médica y referido al Hospital Docente Dr. Francisco E. Moscoso Puello. 


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas