Latest News

viernes, 27 de diciembre de 2019

Carlos Guzmán afirma unidad del PLD en SDN aplastará la oposición


Valora trabajo social y político del regidor José Miguel Brand

Santo Domingo Norte.- El candidato a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el municipio Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán destacó que la unidad interna que exhiben los miembros de esa organización política provocará que la oposición sea aplastada en las elecciones municipales y presidenciales del 2020.

Guzmán habló durante un acto navideño, en apoyo a los candidatos a regidor y diputada José Miguel Brand y Damaris Vásquez, en la comunidad de Mata Los Indios, en donde los presentes degustaron un suculento manjar como cena en la que incluía un cerdo asado.

El candidato a explicó que el PLD en Santo Domingo Norte no solamente está trabajando para superar con muchos votos por encima a la oposición, sino para que su candidato presidencial, Gonzalo Castillo, gane en primera vuelta.

Precisó que no hay ninguna duda de que será el relevo de la buena gestión desarrollada hasta ahora por el actual alcalde, René Polanco, de quien dijo saneó la nómina y transparentó las ejecutorias del cabildo, lo que según dijo le permitirá ganar arrolladoramente en febrero, de igual forma agregó que la senadora Cristina Lizardo, quien es miembro del Comité Político del PLD, ganará fácilmente las elecciones, al igual que Gonzalo Castillo la presidencia de la República.

Guzmán hizo un llamado a todos los peledeístas y aliados, a multiplicar el trabajo a favor de los candidatos de esa organización política, para que los resultados sean los más favorablemente posible.

El candidato a alcalde destacó la amplia trayectoria política y trabajo social que ha venido desarrollando el actual regidora y candidato a la misma posición José Miguel Brand, de quien dijo siempre ha estado vinculado a las comunidades sin importar lo apartada que este.

“José Miguel Brand es un dilatado dirigente político, comprometido siempre con las comunidades, quien a través de los servicios sociales que brinda y el trabajo comunitario permanente a favor de gente, le garantiza que pueda repetir como regidor en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte” precisó Guzmán.

En iguales términos Carlos Guzmán se refirió respecto a la diputada Damaris Vásquez de quien dijo proviene de una familia comprometida con el servicio a favor de los más necesitado, al tiempo que resaltó la trayectoria de su fenecido padre, como fundador del PLD en esa demarcación, así la obra de su hermana Lethi Vásquez, presidenta actual de esa organización política en Santo Domingo Norte.

“La compañera Damaris Vásquez es un dirigente política que viene de una familia comprometida con el trabajo sostenido a favor de los más necesitado y una muestra de ello, es el legado que le dejó su padre EL Chino, tanto a ella como a su hermana la destacada presidenta del PLD en este municipio, la compañera Lethi Vásquez, quien siempre ha mantenido un trabajo social en beneficio de los más necesitados” explicó el candidato a alcalde del PLD.

Carlos Guzmán manifestó que tiene la esperanza de que el 2020, siga como un año venturoso, lleno de logros y alegrías.

Durante el acto los presentes pudieron disfrutar de todo un espectáculo artístico de “Chia y la Nueva Generación”, de igual forma la destacapa artista Enerolisa Nuñez y su grupo de salve de Mata los indios, improvisaron algunas canciones para deleitar al público.

En la actividad participaron además el regidor, José Miguel Brand, la diputada, Damaris Vásquez, la candidata a vicealcaldesa, Blanca Rodríguez, el profesor Manuel Matos, entre otros dirigentes políticos y comunitarios.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.