CONCEJAL LUIS A. VÉLEZ ES EL PRIMER CANDIDATO QUE RECOGE SOLICITUD PARA SU REELECCIÓN

REDACCIÓN 

Paterson / New Jersey.- El Concejal por el Quinto Barrio de Paterson Luis A. Vélez se convirtió en ser el primer candidato en recoger la solicitud para su Re-elección en el Concejo Municipal por el 5th Ward. 

Vélez llegó a la Oficina a las 8 y 30 A.M sintiéndose alegre, positivo y comprometido expresó que estaba corriendo como si fuera la primera vez en la contienda Electoral. 

" Estoy emocionado expresó el Concejal, para este 2020 sé que continuaré desarrollando mi trabajo a favor de la comunidad del Quinto Barrio y Paterson, hemos visto buenos resultados en el Quinto Distrito y seguiremos trabajando"

En apoyo a Vélez estuvieron presentes el alcalde Andre Sayegh y la presidenta del consejo municipal Maritza Dávila.

"Como presidente del consejo, quiero asegurarme de que regrese", dijo Davila sobre su colega. "Él trabaja para la comunidad".

Un residente del Quinto Barrio, Davila agregó que "él es un tipo de acción. Eso es lo que quiero que me represente ".

El liderazgo del concejal Luis Vélez ha sido de ardua dedicación, su trabajo social y humanitario han marcado la vida de muchas personas necesitadas no solo en el Quinto Barrio tambien en la ciudad de Paterson extendiendo sus obras sociales, apoyando proyectos, escuchando la voz del pueblo, y trabajando con transparencia, integridad y pasión.

Los candidatos tienen hasta las 4:00 p.m. para presentar sus peticiones. 

El número de firmas requeridas varía según el barrio y se basa en la población. Las firmas más válidas, 150, se requieren en el Primer Distrito, mientras que los candidatos del Quinto Distrito solo necesitan presentar 118 firmas válidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas