JURAMENTAN EQUIPO DE LA SECCIONAL CDP EN NEW JERSEY

REDACCIƓN 

New Jersey, Estados Unidos.- Fue juramentado el equipo que regirĆ” los destinos de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas, (CDP) de New Jersey para el perĆ­odo 2019-2021.

El juramento fue tomado por la presidente del CDP, Mercedes Castillo, quien les exhortĆ³ a trabajar con firmeza beneficio de los periodistas dominicanos en la nacion americana como de la propia instituciĆ³n.

El discurso central estuvo a cargo de la nueva secretaria general del CDP seccional New Jersey Maria Ten (Jenny), quien hizo un llamado a la unidad de los periodistas.

En la gestiĆ³n de Ten, se tiene planificado realizar cursos de Fotoperiodismo, Diplomado en Relaciones Internacionales, Fotoperiodismo, RedacciĆ³n, talleres de ProducciĆ³n de TelevisiĆ³n, creaciĆ³n Revista digitales FotografĆ­a entre otros.

AdemƔs de Maria Ten, la nueva directiva la integran , Eglis Santana, Rolando HernƔndez , Luƭs Dƭaz, Angel Berto Almonte, la veterana periodista Primavera Guerrero y Cecilio Morel

Al evento asistieron miembros del Colegio de Periodistas del PerĆŗ y de la AsociaciĆ³n de Cronistas de Arte de la naciĆ³n dominicana (Acroarte), el concejal Luis Velez, Karolina MartĆ­nez Medina presidenta del ComitĆ© Gestor del Sindicato Trabajadores de la Prensa Filial New Jersey y los Directivos del CDP Filial New York.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas