Designan a Miguel-Tito-Bejarán coordinador de campaña del PLD en Montecristi


Conforman Comité Provincial de Campaña 

San Fernando, Montecristi, R.D.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) conformó el Comité Provincial de Campaña “Gonzalo Castillo 2020”, donde fue designado el presidente de la organización en esta demarcación fronteriza y miembro del Comité Central, Ing. Miguel-Tito-Bejarán como coordinador provincial del comando de campaña.

Bejarán indicó que tienen programada una serie de actividades y encuentros con la dirigencia peledeista de los distintos municipios, distritos y comunidades para seguir trabajando con dinamismo y entusiasmo, a fin de garantizar la victoria de todos candidatos del partido morado en cara a las elecciones municipales de febrero y las congresuales y presidenciales de mayo próximo.

En tanto, el coordinador de la estructura “Gonzalo 2020” en la Línea Noroeste y enlace de la provincia Montecristi, Mayobanex Escoto anunció tienen programado para principios de enero recibir la visita del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo donde encabezará diversas actividades en apoyo a los candidatos alcaldes y regidores de esta localidad.

El comité provincial de campaña de la organización política en Montecristi encabezado por Miguel Bejarán, estará integrado además por Marcos Jorge, encargado de organización; Elvis Muñoz (Vin), director operativo; Rafael González Barrientos, encargado magisterial; Consuelo Peña Perdomo, encargada de la juventud; Apolinar Jiménez, secretario de acta; Hipólito Peña, encargado de transportación, entre otros dirigentes.

Durante el encuentro realizado en un hotel de la ciudad de San Fernando de Montecristi, para la conformación del equipo de campaña y reorganización de la estructura partidaria que trabajará en el proceso electoral de cara al 2020, participaron el candidato a diputado Rafael Abel Lora, candidatos alcaldes municipales, los coordinadores municipales Hilda Cabrera; Yadira Agramonte; Rafael Tertulien; Mario Jacos Hosfor; Bernardo Jiménez; Antonio Victorio; Guillermo Candelario; David Peña y Cesar Corniel.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas