Peralta asegura declaraciones de Leonel demuestran que no tiene nada que perder


REPUBLICA DOMINICANA.- “Es penoso, es penoso”, fueron las primeras expresiones del ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, al reaccionar ante los medios sobre las declaraciones del ex presidente Leonel Fernández, en torno a que el candidato del PLD quedará en un tercer lugar en las próximas elecciones.

“Son declaraciones típicas de un hombre que ya no tiene nada que perder”, agregó Peralta, considerado uno de los hombres más cercano al presidente de la República, Danilo Medina.

De igual forma, el funcionario calificó como penoso el anuncio de Fernández sobre la integración de ex policías y militares en los centros de votación, para “defender” los votos de la organización política La Fuerza del Pueblo, que preside del ex mandatario.

Puntualizó en será en las elecciones de febrero próximo cuando se demostrará quién está diciendo la verdad y quien habla mentira.

Peralta habló durante la entrega de 70 nuevos autobuses a la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA).

El pasado 23 de este mes, el ex presidente Leonel Fernández, candidato presidencial por La Fuerza del Pueblo, lanzó contundentes advertencias a quienes, a su juicio, procuran legitimar lo que pasó en el proceso electoral del pasado seis de octubre, “para justificar lo que vendría en las próximas elecciones previstas para el 2020”.

Fernández anunció que para la defensa del voto de La Fuerza del Pueblo, incorporará en cada mesa electoral a los “compañeros” ex policías y militares” que tienen experiencia en todo el proceso, mediante la creación de un “comité de defensa al voto”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas