El Ejercito realiza operativo medico en el liceo Las Yayas del municipio Las Yayas Viajama de la provincia de Azua

REDACCIƓN 

AZUA.- Por disposiciĆ³n del Ministro de Defensa, Tte. General RubĆ©n D. Paulino Sem, ERD., el Comandante General del EjĆ©rcito, Mayor General Estanislao Gonell Regalado ordenĆ³ la realizaciĆ³n de un amplio operativo mĆ©dico y de fumigaciĆ³n, realizado en el liceo Las Yayas del municipio Las Yayas Viajama de la provincia de Azua.

La jornada se llevĆ³ a cabo por la Comandancia General del EjĆ©rcito a travĆ©s de la DirecciĆ³n de Asuntos Civiles, G-5, donde cientos de moradores recibieron de manera gratuita las atenciones en las distintas especialidades mĆ©dicas, entre ellas medicina familiar, pediatrĆ­a, ginecologĆ­a y odontologĆ­a, ademĆ”s se hizo entrega de medicamentos, se efectuĆ³ corte de pelo y se realizaron jornadas de fumigaciĆ³n, buscando prevenir enfermedades, para evitar y combatir plagas, asĆ­ como la eliminaciĆ³n de criaderos de mosquitos.

Los operativos se enmarcan dentro del programa de acciones cĆ­vicas que lleva el EjĆ©rcito a nivel nacional, acorde al eje del Plan EstratĆ©gico Institucional que procura el desarrollo social y medio ambiental de la naciĆ³n y como parte de un EjĆ©rcito Multifuncional al servicio 24/7 de la poblaciĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios

VĆ­deos de noticas