SNTP, premio a Emilia Pereyra es a la dedicación, disciplina y método de trabajo


Santo Domingo- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), consideró como acertado y prudente el premio a la connotada periodista Emilia Pereyra, en el que han sido reconocidas la disciplina, dedicación y su forma metódica de trabajo en más de dos décadas de ejercicio.

En un comunicado de prensa, señala que la escogencia de Pereyra como Premio Nacional de Periodismo 2019, además de muy merecida, invita a fortalecer la disciplina laboral de los profesionales de la comunicación, la ética en el ejercicio, expresado en su humildad y la dinámica con los compañeros que les ha tocado trabajar.

José Beato, secretario general del SNTP, felicita a la destacada comunicadora y escritora quien posee un regia y reputada formación profesional, que van desde licenciaturas, especialización y maestrías, así como la producción de varias obras literarias que la colocan como una intelectual digna representante, de la clase periodística de la República Dominicana. 

“En Emilia se conjugan una serie de elementos que la hacen una profesional excepcional y su trayectoria en los medios de comunicación y en las relaciones públicas han dejado marcas como referente de aprendizaje”, indico Beato.

El comunicador y sindicalista enfatizó que la galardonada es un digno ejemplo para cientos de jóvenes que se encuentra cursando la carrera de comunicación social, periodismo, y relaciones públicas.

A Emilia se le conoce además de periodista, como una mujer de las letras y las ciencias, miembro de la Academia Dominicana de la Lengua y por sus publicaciones, el Grito del tambor, el Crimen verde, Cenizas del querer, Laguna negra, el inapelable designio de Dios, entre otras publicaciones de impactos y enseñanza educativa.

El premio será entregado este viernes 6, a las once de la mañana en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, sede del gobierno dominicano y están invitados diversas personalidades y representantes de los gremios de la comunicación.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas