Abel y Valentín: “Oposición nada tiene que buscar en Santiago”


SANTIAGO. - Los candidatos a cargos municipales por el Partido de la Liberación Dominicana movilizaron toda la estructura de esta organización política en las tres circunscripciones electorales del municipio de Santiago, durante el fin de semana.

Estas actividades fueron encabezadas por el actual alcalde y candidato a la misma posición, Abel Martínez, y senador Julio César Valentín, quienes realizaron un recorrido por cada uno de los puntos establecidos por los candidatos a regidores, en los cuales, el respaldo masivo fue muy notorio.

Tanto Abel Martínez, como Julio César Valentín vaticinaron el triunfo del PLD y aliados en esta provincia de manera arrolladora en los comicios de febrero y mayo, debido a que Santiago, según ellos, es un bastión del partido morado.

“Aquí la oposición nada tiene que buscar, porque el PLD y sus partidos aliados les pasarán el rolo a todos los candidatos de los partidos contrarios”, subrayaron Martínez y Valentín.

Cada candidato a regidor realizó una actividad en un punto diferente dentro de su demarcación, a los fines de dinamizar a toda la militancia peledeista de cara a las elecciones municipales a celebrarse el 16 de febrero próximo.

En la pasada semana, la dirección del PLD en Santiago cumplió con una abultada agenda de actividades políticas que incluyó asambleas en los distintos comités intermedios de las tres circunscripciones electorales, juramentaciones de los sectores mujer, juventud y deporte.

A estas actividades también acudieron varios de los miembros del equipo de campaña en esta provincia, como son; Ramón Ventura Camejo, Fernando Rosa, Aura Toribio, Johnny Pichardo, Silvio Durán, Luis José Estévez, Lenín Santos, Nelson Sánchez, Santiago Rodríguez, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas