Hipólito Martínez afirma Juan Pablo Duarte es el inspirador de la creación Santiago Oeste


SANTIAGO.-El candidato a alcalde por el PLD, licenciado Hipólito Martínez, aseguró que el patricio Juan Pablo Duarte es el inspirador de la creación del distrito municipal Santiago Oeste, por entender que la municipalidad es la base del desarrollo integral de una nación.

¨Sin el desarrollo de los municipios no hay desarrollo total de un país, porque el municipalismo es la clave para lograr el progreso de una nación¨, subrayó el comunicador y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana.

En su exposición Martínez dijo que el objetivo de esta actividad, como ha sido una tradición en la larga lucha por la creación del distrito municipal Santiago Oeste, es que cada día de Juan Pablo Duarte resaltar su obra, vida, pensamiento y legado del fundador de la República Dominicana.

El aspirante a alcalde del PLD por Santiago Oeste hizo un breve, pero muy instructivo recuento del nacimiento y vida del patricio Duarte, quien nació el 26 de enero en el período de la España Boba 1813.

Hipólito Martínez explicó finalmente que el pensamiento de Juan Pablo Duarte siempre ha orientado la búsqueda de nación dominicana libre, progresista, un país que brinde espacio a todos sus ciudadanos.

Martínez se expresó en estos términos al dirigirse a los presentes en el encuentro social o cocktail realizado el 26 de enero con motivo del 207 aniversario del natalicio del insigne patricio Juan Pablo Duarte, organizado por el candidato a alcalde por el PLD.

Esta actividad estuvo dirigida a empresarios, comerciantes, profesionales, invitados especiales, numerosas personalidades y emprendedores.

Asistieron a esta actividad Roberto Espinal, de Hacienda Valle Lindo, la candidata a vicealcaldesa Sonia Veras, la esposa de Martínez, Daysi Cepeda Rodríguez, los aspirantes a regidores Gabino Díaz, Cristóbal Díaz, Cornelio Alcántara, Eneroliza Ventura y María Magdalena Infante.

Las palabras de introducción estuvieron a cargo del director de campaña Juan Gildo Franco, Sonia Veras expresó las palabras de bienvenida y la reflexión y el mensaje central estuvo a cargo del licenciado Hipólito Martínez.

Es una tradición que el distrito municipal Santiago Oeste cada 26 de enero rinda homenaje al padre de la patria Juan Pablo Duarte.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas