ACROPOL anuncia carnetizacion de sus miembros.


SANTIAGO.- La seccional de la Asociación de Cronistas Policiales seccional Santiago, anunció la carnetización de sus miembros, con el propósito de reforzar la organización de esa entidad.

Tras hacer el enuncio, Héctor Cepin y Roberto Pérez, presidente y vicepresidente de la entidad, dijeron que con la adquisición de dicho carnet, se tendrá un mejor control de sus miembros.

¨Creemos que es importante que todos los miembros de ACROPOL obtengan sus carnets, para tener un mejor control de los mismos¨ precisaron.

Explicaron que para optar por el importante documento, tendrán que depositar la copia de la cedula y un documento de buena conducta.

Luego cada miembro será depurado en los archivos policiales, y si se comprueba que tienen fichas, no serán aceptados.

¨Estamos pidiendo copia de la cedula y papel de buena conducta, como condición para poder pertenecer a nuestra institución, ya que actualmente, hay que tener el control de una serie de ¨camarógrafos y periodistas¨ que hacen vida en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, y muchos de estos estafan a personas que acuden allí¨ indicaron los periodistas Cepón y y Pérez.

Los documentos sugeridos por ACROPOL, deberán ser depositados en la oficina de Relaciones Publicas del cuerpo del orden en Santiago, para los fines correspondientes.

Los dirigentes de ACROPOL, advirtieron que luego de obtener su carnet, los que no los tengan, no podrán cubrir la fuente policial.

Los que sean admitidos tendrán que hacer un pago de 200 pesos la adquisición de dicho carnet.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas