Latest News

lunes, 13 de enero de 2020

Ex precandidato a alcalde por el PLD llama a votar por Hipólito Martínez en Santiago Oeste.

SANTIAGO.-El exprecandidato del PLD y abogado de esta ciudad, licenciado César Ramos, formuló un llamado a todos los ciudadanos del distrito municipal Santiago Oeste a votar masivamente por el licenciado y comunicador Hipólito Martínez, el próximo 16 de febrero de este año, ¨porque es la única opción que garantiza el avance y desarrollo de esta demarcación geográfica y sus 75 comunidades¨.

El llamado del dirigente y militante de muchos años del Partido de la Liberación Dominicana se produjo durante un concurrido acto político que encabezó junto al equipo de coordinadores de su pasada campaña.

¨Para empezar bien en Santiago Oeste, pido a todos los habitantes de este nuevo distrito municipal a votar masivamente por el candidato a alcalde Hipólito Martínez, porque la otra opción de la oposición sería un desastre irreparable para el desarrollo institucional, social y comunitario de esa zona¨, subrayó el licenciado Ramos.

Sostuvo que Hipólito Martínez se ha preparado para organizar el desarrollo municipal de Santiago Oeste, y por esa razón es una especie de alcalde consumado, ¨por lo que llamo al pueblo votar masivamente para lograr el triunfo en los comicios del próximo 16 de febrero de este año 2020.

Asimismo, el licenciado César Ramos también exhortó a los comunitarios de este distrito municipal a que se integren a los fines de obtener una victoria arrolladora en las elecciones municipales y congresuales en el venidero mes de febrero.

La candidatura a alcalde por el PLD, licenciado Hipólito Martínez, ha recibido el apoyo de importantes sectores de Santiago Oeste, incluyendo exprecandidatos peledeístas, empresarios, comerciantes, dirigentes choferiles, y recientemente del Partido Cívico Renovador (PCR), que preside el exgeneral Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario

La Voz Sin Censura TV
Un programa hecho para usted.
Síguenos en las redes Sociales, Facebook, Twitter, Instagram
Visita nuestro portal, www.lavozsincensura.net
Whatsapp: 809-301-1540
Suscríbete dándole a la campanita de nuestro canal de YouTube.
La Voz Sin Censura