Gonzalo Castillo agota agenda en Santiago, el viernes, el sábado en María Trinidad Sánchez y el Domingo Santo Domingo Norte y el DN


REPÚBLICA DOMINICANA.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, continua en este fin de semana sus actividades de respaldo a los candidatos municipales de esa organización y en el desarrollo de la jornada denominada “Juntaderas con Gonzalo”.

Desde media mañana del viernes Gonzalo Castillo agota una agenda intercambiando con los candidatos y candidatas de Puñal y Canabacoa de Santiago y programó un encuentro con empresarios, que organizó Mícalo Bermúdez.

En horas de la tarde acompañará al alcalde y candidato a esa posición por Santiago de los Caballeros, Abel Martínez en una marcha caravana que recorrerá Pueblo Nuevo, Baracoa, La Joya, los Pepines, entre otros sectores del casco urbano de Santiago.

El sábado Gonzalo Castillo acompañará a los candidatos municipales de la provincia María Trinidad Sánchez. A media mañana estará en Río San Juan, de ahí pasará a Cabrera, luego a El Factor para sostener un almuerzo con empresarios de la provincia en Nagua, al mediodía.

Para las cuatro de la tarde en Nagua se programó el acto de juramentación de los candidatos municipales y una marcha caravana que recorrerá las calles del municipio costero.

El Domingo Gonzalo Castillo y la representación del Comité Político y Central que le acompaña participará de la jornada “Juntaderas con Gonzalo” a partir de las nueve de la mañana en Villa Mella, en el Municipio Santo Domingo Norte y a las once igual actividad en Sabana Perdida.

Para las 3:30 de la tarde de ha programado una marcha caravana por barrios del Distrito Nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas