Magdalena Sánchez apoya a Fausto Domínguez.

SANTIAGO.- La candidata a regidora por la Circunscripción Uno del Partido Revolucionario Moderno, licenciada Magdalena Sánchez, anunció su respaldo a las aspiraciones a diputado de Fausto Domínguez por esa misma Circunscripción.

El anuncio fue hecho en un encuentro donde la dirigente de la Región Norte Uno, presentó el equipo que la respalda en sus aspiraciones.

“En estos momentos estamos anunciando nuestro respaldo irrestricto a las aspiraciones a diputado del compañero Fausto Domínguez, porque sabemos que será el candidato a diputado mas votado en la Circunscripción Uno” indicó la licenciada Sánchez.

En torno a su candidatura, la licenciada Sánchez aseguró que cuando llegue a la Alcaldía de Santiago, presentará un proyecto para beneficiar a los buhoneros, por ser este un sector importante que dinamiza la economía de los santiagueros.

“Se van a acabar los abusos en contra de los hombres y mujeres del mercado informal de Santiago, porque vamos a trabajar para que estos realicen sus labores en paz y tranquilidad” indicó.

Además de la licenciada Magdalena Sánchez, estaban presentes el licenciado Irene Henríquez, coordinador de la Región Norte Uno, así como la licenciada Ana Rosario, Elba Peralta, Arisleyda Medrano, Joel Vargas, el periodista Roberto Pérez y otros connotados dirigentes.

De su lado Fausto Domínguez agradeció el apoyo brindado por el equipo que respalda a la licenciada Magdalena Sánchez, y dijo que esa actitud fortifica sus aspiraciones de llegar al Congreso Nacional y ocupar una curul, para legislar por el bien de los sectores que más lo necesitan.

“Sin embargo, tenemos que dar nuestro voto en las elecciones de febrero y mayo próximo, primero por la licenciada Magdalena Sánchez a la regiduría y el licenciado Ulises Rodríguez a la Alcaldía, y luego por el licenciado Luis Abinader a la Presidencia de la Republica, para sacar a la plaga peledeista que nos desgobierna” explicó.

Al mismo tiempo, Fausto Domínguez prometió que en la Cámara de Diputados, someterá una serie de proyectos de leyes que beneficie a los santiagueros, ya que actualmente nuestros legisladores y el gobierno “nos tienen abandonados”.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas