Ministro de Defensa junto a Comandante General del Ejército recorren frontera e inauguran un puesto en el Valle y reinauguran el destacamento militar de las Lagunas


REPÚBLICA DOMINICANA.- El Ministro de Defensa, Tte. General, Rubén D. Paulino Sem, ERD., y el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, realizaron un recorrido de supervisión por diferentes puntos de la zona fronteriza del país, el cual inició desde el puesto Interagencial de Carrizal, provincia Elías Piña, visitando los puestos, Timoteo Ogando, Antonio Duvergé, además supervisaron la verja perimetral que se están construyendo hasta llegar Pinzón la que dividirá el territorio dominicano del haitiano, con lo cual se fomenta la seguridad en esta localidad fronteriza.

Luego de realizar estas inspecciones y dando continuidad al plan de construcción y remozamiento que llevan a cabo las Fuerzas Armadas, el alto mando militar dejó inaugurado las instalaciones del nuevo puesto militar de El Valle y reinauguraron el destacamento de Las Lagunas, en la provincia Elías Piña. La obra en la comunidad El Valle, era un anhelo de los pobladores y fue construido en un tiempo record de 42 días, el mismo pertenecerá al 11er. Batallón de la 3er. Brigada de Infantería, ERD.

Durante el acto, el gobernador de la provincia Elías Piña, el Sr. Juan Aquino Montero, agradeció al Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez y al alto mando militar, por la gran hazaña de la construcción de la obra, algo sin precedente en El Valle, la cual quedará en la memoria de los moradores. Acompañaron al alto mando militar, el Sub-Comandante General del Ejército, el Director de Inteligencia, G-2, ERD., el Comandante de la 3er. Brigada de Infantería, autoridades civiles y militares de la zona, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas