Latest News

7.1.20

Detalles del “jabón” que Los Toros echaron anoche al “sancocho” del Licey


REPÚBLICA DOMINICANA.- Los liceístas estaban de fiesta porque estaban solos en el primer lugar, pero anoche, Los Toros “le echaron un jabón a su sancocho”, y se impusieron el lunes por 6-0 para alcanzarlos en la cima del Round Robin final que otorga dos pases a la serie final de la Liga Dominicana de Béisbol.

Jorge Martínez maniató a la ofensiva de los Tigres del Licey con una dominante apertura. Martínez (1-0) sólo permitió dos hits al cubrir seis entradas sin permitir carreras para ganar el juego. No regaló bases por bolas y ponchó a cinco.

El revés fue al registro de Frank Garcés (0-1), tras conceder dos anotaciones y cuatro imparables en dos innings. Pedro Florimón conectó de 4-2 con un triple y dos carreras producidas, Jeimer Candelario se fue de 4-3 con una remolcada y Wendell Rijo aportó dos indiscutibles con una empujada.

Mientras tanto, en Santiago De Los Caballeros. Melvin Mercedes conectó un triple en la parte baja de la novena entrada, y aprovechó un elevado de sacrificio de Jordan Patterson para anotar la carrera de la victoria de las Águilas Cibaeñas, por 6-5 sobre los Leones del Escogido.
Patterson conectó de 4-1 con dos carreras producidas, Ronny Rodríguez se fue de 4-3 con dos dobles y un jonrón solitario, y Wilin Rosario aportó tres imparables con una remolcada. Ganó Pedro Figueroa (1-0) tras retirar a los únicos dos bateadores que enfrentó. La derrota fue al registro de Jumbo Díaz (1-2), tras permitir la carrera de la diferencia en apenas un tercio de entrada

Con siete juegos por disputarse en el Round Robin, los Tigres y los Toros comparten la cima con marca de 7-4, seguidos por los Leones y las Águilas con registro de 4-7.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios.

Publicar un comentario