Peralta dará hoy detalles Preolímpico Voley


REPÚBLICA DOMINICANA.- El Comité Organizador del Torneo NORCECA Clasificatorio Olímpico de Voleibol Femenino celebrará hoy martes siete de enero de 2020, una Conferencia de Prensa a las 10:45 de la mañana en el Restaurante Capuccino, en la avenida Máximo Gómez frente al Teatro Nacional. 

La actividad la encabezará el licenciado José Ramón Peralta, Presidente del Comité Organizador y estará acompañado del presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, así como Milagros Cabral, excapitana de la Selección Nacional, el Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz y del presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luis Mejia Oviedo.

En la Conferencia de Prensa se darán amplios detalles finales de la organización y montaje del Torneo NORCECA Clasificatorio Olímpico que se iniciará el próximo viernes 10 en el Palacio de los Deportes, donde accionarán los países de México, Canadá, Puerto Rico y la República Dominicana.
Al Preolimpico de Voleibol Femenino vendrán al país a jugar los equipos de Canadá, México, Puerto Rico y la Republica Dominicana. El ganador del primer lugar obtendrá el pase a las Olimpiadas de Tokio.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Vídeos de noticas